Política de izquierda en apoyo a los videojugadores

Los jugadores de todo el mundo tienen una ideología política que se enfoca en ellos. Ningún otro deporte o actividad sedentaria había sido tomada en cuenta por algún partido político o movimiento social. La política de izquierda dice, aquí gamers, sus derechos se harán valer al igual que los del resto del mundo. recibirán alguna ayuda cueste lo que cueste, los gamers en todo el mundo adaptan su vida a los videojuegos y algunos necesitan un poco de ayuda para continuar jugando.

Este es un movimiento político y social diferente al resto, es un movimiento que espera que las amplias horas que pasan los jugadores en las consolas o computadoras sean remuneradas de alguna manera. Esto esta conformado por una organización jurídica y políticamente soberana, pero lo que llama la atención es este ofrecimiento a todos los jugadores del mundo. aquí gamers, es una pequeña campaña que busca apoyar a los jugadores y ampliar el número de personas que reciben ganancias por jugar durante todo un dia y a veces hasta más algunos videojuegos.

El sistema capitalista que se vive actualmente no permite dar un espacio a todos los jugadores, son solo un pequeño puñado un poco menos del 0.05% de los jugadores que reciben algún tipo de remuneración a cambio de sus esfuerzos en estos videojuegos. Se están basando en los principios de justicia, igualdad, solidaridad y respeto por todos los gamers del mundo. aquí gamers es un movimiento político muy serio, todo lo que plantean es completamente válido y se está tomando en consideración.

Las políticas de izquierda y este movimiento político aquí gamers, espera poder conseguir al menos una gran cantidad de donaciones por parte de las empresas en tecnología y videojuegos a todos los usuarios, como una forma de agradecimiento. Las horas juegos que disfruta un jugador en determinado juego irán sumando puntos que tarde o temprano podrá canjear por algún tipo de premio. Este tipo de propuesta han sido elevadas al consejo y puestas en discusión. No es justo que empresas de videojuegos tengan que colaborar con el deporte, naturaleza u otras actividades y a sus clientes, a quienes les deben mucho más de lo que ellos creen, terminan dejándolos a un lado. Aquí gamers ha conseguido que millones de personas se sumen a esta campaña para apoyar las políticas de izquierda y este proyecto que beneficiara a muchas personas en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *